Thursday, July 24, 2008

Construcción de la cabeza de George Liquor
1er intento.

(first attempt of George Liquor's head construction)

primero trate de identificar las formas generales que
construyen la cabeza de george junto con las proporciones
de su cara. Aca creo que cometí un error de Jerarquía,
ya
que me lanze dibujando inmediatamente los ojos, na
riz, cachetes, boca, oreja y pelo que son el segundo nivel de formas.
En el proximo intento ire por partes.


En este paso empece a hacer más detalles, como a definir
más los cachetes, pelo, cejas, algunas arrugas, dientes y los ojos
que son particularmente dificiles de dibujar ya que son mas angulares
en ciertos trazos. No son completamente redondos u ovalados.


Aca esta el dibujo final donde hice el segundo nivel de detalles.
Ya empece a notar muchos errores en las proporciones.

CHEQUEO

1.- La cabeza es menos alargada hacia abajo y un poco mas hacia el lado ziquierdo
2.- el segundo nivel de formas esta todo más hacia abajo porque la forma general esta mas alargada hacia el mismo lugar.
3.- el pelo es mas curvado y mas hacia adelante.
4.- la arruga cerca de la oreja esta en un angulo erroneo.

Ahora a arreglar los errores.



2 comments:

Unknown said...

qué mateoooo!
me voy a la casa de mi abuelitaaaaaaaa!
y tu mujer... te hace wantán?

Bacanes tus dibujos. oye y porqué todos quieren dibujar a este personaje tan feo? El Diego también lo dibujó en su blog...está de moda?

diego cumplido said...

bueeena paul ... puta, yo me mandé unos condoros súper parecidos con esa misma cabeza.