Thursday, May 14, 2009

Caricatura para rescate en ski
(O algo asi...)


Esto aun no esta terminado, pero decidi poner lo que llevo porque necesito algunas críticas. Empezando por la mia.
Creo que todo esta muy junto. Los 3 personajes estan muy juntos y no alcanza a notar ien la situación, ademas de que casi no hay espacio negativo entre los 3 y no se pueden leer bien cada uno por separado y menos como un conjunto.

Listo, ahora ustedes pueden hacerme mierda.


6 comments:

Kali Fontecchio said...

Nice!

Luis said...

Las dimensiones parecen acotadas, pero me gusta de todos modos el efecto que genera, entorpece a los personajes que salen de una situación torpe durante una tarde de sky. Lo que te preocupa sobre espacios negativos me parece que se puede solucionar desde el color con un buen contraste de colores neutros y baja saturación.

Pero el dibujo en si esta excelente me agrada el estilo que lograste!

diego cumplido said...

Está la zorra, apoyo tus propias críticas. Al tema del espacio negativo, deberíai sumar la composición e importancia que tiene el peñasco de atrás. Como que debería darle más dinamismo a la imagen.

Pablo said...

Muy buenos trabajos loco, estuve haciendo un rrecorrido por tu blog, que huevo les ponés a los ejercicios xd, de verlo ya me canso, por cierto este último me gusta mucho, aunque estoy de acuerdo en cuanto a los espacios negativos, a mi tambien me pasa.
Saludos.

Paul B said...

thanks felas!

madcony said...

sipo aire aire
pero como que esos personajes todavia no se conocen
jajaja
que tomen once juntos y se haran amigos para toda la vida