Sunday, June 21, 2009

Hoy no tengo ningún dibujo para compartir con ustedes, pero si tengo que contarles sobre una imagen que ví y que me lleno de alegría.
Fui a comprar comida china para comer con mi familia y mientras la preparaban vi a una niñita que corría feliz con un perro que la perseguía igual de feliz. Algo me llamo la atención de esto, me parecio simpatica la situación y por la niña, porque generalmente los niños se asustan con los perros, pero ella no, estaba muy contenta y comoda con el perro. En ese momento pense, esta es la imagen más simple y clara, la union de dos especies felices conviviendo en este mundo. Instantaneamente al darme cuenta de esto, me llene de alegría hasta el punto de casi llorar, y no miento, era asi de fuerte, pensar que nosotros lo humanos llegamos y nos quisimos hacer dueños de todo, como si fuesemos los unicos en el mundo, y esta era la imagen utopica del sueño de la felicidad en el mundo, esa niñita jugando con el perro, otra especie, no era humano, era casi extraterrestre, la union de dos especies en el mundo. Sabía que la niñita estaba contenta, por que reia de vez en cuando, pero tambien sabía que el perro estaba feliz, como, no se, no reia, no se le hinchaban los cachetitos ni entrecerraba los ojos, pero se sentia, totalmente, la felicidad del perro. DOS SERES COMPARTIENDO FELICIDAD, POR MUY DIFERENTES QUE FUERAN, COMPARTIAN ALGO EN ESTE MUNDO.

2 comments:

Unknown said...

qué te fumaste Paul?

Anonymous said...

Me gustó mucho tu linda escritura, ojalá muchos humanos pensaran igual, este sería un mundo mucho más hermoso. Paul, sigue así, eres un creador y soñador como pocos saben hacerlo.
Cariñosamente,
Ximena Osorio