Saturday, July 04, 2009

Firehouse Five + 2

Esos eran buenos tiempos...
Dios! que gran talento tenian esos tipos! Los Firehouse five plus Two era un grpo Dixieland conformado por animadores de Disney, entre ellos Frank Thomas (piano) y Ward Kimball (trombon), se formaron en las horas de almuerzo en el trabajo y en los ratos libres.

TIGER RAG


Esta es una de mis presentaciones favoritas, por alla en los 50's creo en el Club de Mickey Mouse.
Escucharlos y verlos es como una exploción! es entretención tras entretención tras entretención.
Y los bailes!!! de seguro en esos tiempo el baile era algo grandioso y puramente entretenido. Ojala las fiestas fueran asi. Vean cerca del final del video, ¡Queda la cagaa!. sight... Quiero aprender a bailar rock and roll, Lindy Hop y todas esas variaciones superentretenidas.

I WANNA BE A FIREMAN


Uno de mis sueños es tener algun día un grupo Dixieland, me encanta esa musica.
Bueno, no tengo mas que decir creo, asi que los dejo con estos videos increibles de los Firehouse Five Plus 2









De seguro el talento existia en esos tiempo y significaba algo.




1 comment:

kalogatias said...

que andai emo pol xD