Showing posts with label funny. Show all posts
Showing posts with label funny. Show all posts
Thursday, August 05, 2010
Saturday, July 04, 2009
Firehouse Five + 2
Esos eran buenos tiempos...
Dios! que gran talento tenian esos tipos! Los Firehouse five plus Two era un grpo Dixieland conformado por animadores de Disney, entre ellos Frank Thomas (piano) y Ward Kimball (trombon), se formaron en las horas de almuerzo en el trabajo y en los ratos libres.
TIGER RAG
Esta es una de mis presentaciones favoritas, por alla en los 50's creo en el Club de Mickey Mouse.
Escucharlos y verlos es como una exploción! es entretención tras entretención tras entretención.
Y los bailes!!! de seguro en esos tiempo el baile era algo grandioso y puramente entretenido. Ojala las fiestas fueran asi. Vean cerca del final del video, ¡Queda la cagaa!. sight... Quiero aprender a bailar rock and roll, Lindy Hop y todas esas variaciones superentretenidas.
I WANNA BE A FIREMAN
Uno de mis sueños es tener algun día un grupo Dixieland, me encanta esa musica.
Bueno, no tengo mas que decir creo, asi que los dejo con estos videos increibles de los Firehouse Five Plus 2
De seguro el talento existia en esos tiempo y significaba algo.
Dios! que gran talento tenian esos tipos! Los Firehouse five plus Two era un grpo Dixieland conformado por animadores de Disney, entre ellos Frank Thomas (piano) y Ward Kimball (trombon), se formaron en las horas de almuerzo en el trabajo y en los ratos libres.
TIGER RAG
Esta es una de mis presentaciones favoritas, por alla en los 50's creo en el Club de Mickey Mouse.
Escucharlos y verlos es como una exploción! es entretención tras entretención tras entretención.
Y los bailes!!! de seguro en esos tiempo el baile era algo grandioso y puramente entretenido. Ojala las fiestas fueran asi. Vean cerca del final del video, ¡Queda la cagaa!. sight... Quiero aprender a bailar rock and roll, Lindy Hop y todas esas variaciones superentretenidas.
I WANNA BE A FIREMAN
Uno de mis sueños es tener algun día un grupo Dixieland, me encanta esa musica.
Bueno, no tengo mas que decir creo, asi que los dejo con estos videos increibles de los Firehouse Five Plus 2
De seguro el talento existia en esos tiempo y significaba algo.
Monday, March 16, 2009
Baby Bottleneck: Copiando frames.









Solo tome algunos frames de la escena, los que pense que contaban mejor la historia, lo que estaba diciendo el personaje. Luego me dedicaré a revisar la siguiente escena que tiene una caminata de Daffy muy chistosa.
Copiar frames de estos cartoons que eran tan solidos en construccion, en poses, movimiento, etc.. ayuda a adquirir esa vision de masas en movimiento, a tratar de pensar mas en 3D a pesar de ser un medio en 2D, y la practica a conciencia de cada linea puesta en el dibujo ayuda a adquirir las habilidades necesarias para poder realizar escenas como esta. Se requiere un monton de habilidad para realizar una secuencia así, mucha practica y paciencia.
Espero algun día llegar a dibujar asi.

Siguiendo los ejercicios que plantea John K en su blog www.johnkstuff.blogspot.com, me decídi a estudiar algunas secuencias del excelente cartoon Babby Bottleneck de Bob Clampett. Esta secuencia en particular posee un gran acting, es realmente divertida la forma en que actua Daffy y sus poses estan muy bien dibujadas, son fuertes y relatan inmediatamente lo que esta sintiendo el personaje.

No se quien habra animado esta escena. ¿Rod Scribner?, ¿Bob Mckinsom? ¿alguien sabe?
Derepente se vuelve muy estilizada. Por momentos parece estar muy solida y en ciertos frames se vuelve más "volatil" por decirlo de alguna forma.
Derepente se vuelve muy estilizada. Por momentos parece estar muy solida y en ciertos frames se vuelve más "volatil" por decirlo de alguna forma.



Las siluetas están totalmente claras, las lineas de acción representan totalmente la actitud del personaje y esa gorra gigante ¡Es lo mejor!.




Solo tome algunos frames de la escena, los que pense que contaban mejor la historia, lo que estaba diciendo el personaje. Luego me dedicaré a revisar la siguiente escena que tiene una caminata de Daffy muy chistosa.Copiar frames de estos cartoons que eran tan solidos en construccion, en poses, movimiento, etc.. ayuda a adquirir esa vision de masas en movimiento, a tratar de pensar mas en 3D a pesar de ser un medio en 2D, y la practica a conciencia de cada linea puesta en el dibujo ayuda a adquirir las habilidades necesarias para poder realizar escenas como esta. Se requiere un monton de habilidad para realizar una secuencia así, mucha practica y paciencia.
Espero algun día llegar a dibujar asi.
Thursday, December 25, 2008
DIVITO
Aca hay algunos dibujos que hice basandome en los dibujos de Guillermo Divito, el gran caricaturista argentino.
Me sorprende su habilidad, nunca repite un mismo personaje, incluso en mutitudes, cada personaje tiene un diseño distinto, un a froma distinta, y entretenida. Simplemente la creatividad y el buen diseño parecen fluir de su lapiz. Como me gustaría haberlo conocido, es uno de mis caricaturistas preferidos.




En este momento paso por una crisis creativa, todo lo que dibujo tiene el tipico estilo de los cartoons de los 40's, no puedo escapar a la construcción clasica!! no se como divitio lo hacia! sus dibujos son unicos, ni hablar de su estilo, pero las formas, los contrastes, necesito un poco de eso.



Siempre me pasa, cada vez que veo algo y me gusta no puedo escapar a ello.
Estoy tratando de crear un personaje, algo original, fresco dentor de lo que hay ahora en el pais y por sobre todo entretenido, con gran appeal y simplicidad. Creo que pido mucho, es en extremo dificil acertar en todos estos puntos a la hora de crear algo, siempre se repiten los mismo diseños una y otra vez, la forma de los ojos, la anariz, el cuerpo de pera, estoy harto de eso!
Si conocen más artistas como Divito, Milt Gross, Kurtzman etc.. mencionenlos en los comentarios, porfavor, me ayudaria creativamente.
Nos vemos!!
Aca hay algunos dibujos que hice basandome en los dibujos de Guillermo Divito, el gran caricaturista argentino.
Me sorprende su habilidad, nunca repite un mismo personaje, incluso en mutitudes, cada personaje tiene un diseño distinto, un a froma distinta, y entretenida. Simplemente la creatividad y el buen diseño parecen fluir de su lapiz. Como me gustaría haberlo conocido, es uno de mis caricaturistas preferidos.




En este momento paso por una crisis creativa, todo lo que dibujo tiene el tipico estilo de los cartoons de los 40's, no puedo escapar a la construcción clasica!! no se como divitio lo hacia! sus dibujos son unicos, ni hablar de su estilo, pero las formas, los contrastes, necesito un poco de eso.


Siempre me pasa, cada vez que veo algo y me gusta no puedo escapar a ello.Estoy tratando de crear un personaje, algo original, fresco dentor de lo que hay ahora en el pais y por sobre todo entretenido, con gran appeal y simplicidad. Creo que pido mucho, es en extremo dificil acertar en todos estos puntos a la hora de crear algo, siempre se repiten los mismo diseños una y otra vez, la forma de los ojos, la anariz, el cuerpo de pera, estoy harto de eso!
Si conocen más artistas como Divito, Milt Gross, Kurtzman etc.. mencionenlos en los comentarios, porfavor, me ayudaria creativamente.
Nos vemos!!
Saturday, June 14, 2008
Wednesday, August 15, 2007

( Damned bitch... Just because im a Cat... and im fat...)
Alguien conoce una buena pagina en donde pueda encontrar imagenes de perros chistosos?
(anybody knows a site where i could find images of funny dogs?)
Perros reales eso si, jajajajaj
(but real dogs, hahahaha)
Gracias a todos los que visitan mi Blog!
(Thanks everyone for visiting my Blog!)
(anybody knows a site where i could find images of funny dogs?)
Perros reales eso si, jajajajaj
(but real dogs, hahahaha)
Gracias a todos los que visitan mi Blog!
(Thanks everyone for visiting my Blog!)
Subscribe to:
Posts (Atom)



